Desafío de Español: las respuestas

¿Listos para las respuestas del desafío de ayer?

Completa con la forma correcta de las palabras que se encuentran a la derecha.

1. ¿ Lo tendrás listo hoy?
– Sí, seguro. Esta tarde o esta noche. Bueno, si no me pide Carlos que le ayude con su informe.

2. Me gustaría mucho hacerlo y si tuviera tiempo, lo haría con mucho gusto, pero, no… Me temo que no puedo.

3. El Sevilla podría haber ganado el partido. Si Blanco no hubiera recibido la tarjeta roja en la primera mitad, creo que nunca habríamos perdido.

4. ¿ Por qué te enfadas tanto? Sí, Marisa ha cometido un error. Todos cometemos errores, ¿ no?
– Si fuera sólo un caso aislado, no sería un problema.

5. No entiendo por qué no me ha llamado. Si me hubiera llamado se lo habría explicado pero ahora ya es tarde.

6. Bueno, si quieres, vamos los dos este fin de semana a Córdoba. ¿ Qué te parece?

7. Fue una experiencia inolvidable pero no me gustaron mucho los primeros días. En primer lugar porque es un lugar muy turístico y los vendedores locales eran muy molestos. No podíamos ir a ningún lado sin que varios de ellos nos siguieran.

8. Sí, me imagino que no es nada agradable que quieran vender a toda costa. Pero no creo que sea fácil evitarlo, con el dinero que gastan los turistas..

Deixe um comentário

